“QUALYTIME desde el 2014 ha sido la compañía de mi confianza , por su responsabilidad y seguridad que me brinda como empresa en todos los procesos que debemos cumplir frente a la ONAC y al ministerio de transporte demostrando la dedicación y profesionalidad de todo su equipo de trabajo a quienes agradezco hoy en día porque han sido 8 años de aprendizajes, experiencias y sobre todo el EXITO que hemos logrado juntas empresas, gracias de nuevo y mil bendiciones. ”